lunes, 24 de junio de 2013

Andy Murray tuvo un sólido debut en Wimbledon

La esperanza británica, el escocés Andy Murray finalista de la edición 2012 tuvo un sólido debut en el Court Central de Wimbledon.



Demostrando que se encuentra en la plenitud de sus condiciones, Murray superó al alemán Benjamin Becker con parciales 6-4 6-3 6-2. el encuentro tuvo una duración de 1 hora y 53 minutos.

Murray comenzó muy sólido y con alta efectividad del servicio, lo que permitió tomar la iniciativa desde el arranque. Salvo un quiebre en el primer set su juego de servicio no tuvo fisuras. El alemán mantuvo un buen nivel en el primer parcial pero poco a poco fue cediendo posiciones ante la superioridad del tenista local. 38 tiros ganadores y 16 errores no forzados por el lado del británico mientras que alemán cerró con una marca de  26 y 18. El saque es clave en césped y allí también hubo diferencia 11 aces y dos doble fatas para Murray por 5 y 1 para Becker.

Fue una buena presentación de Murray que dejó satisfecha a la afición local. Sin embargo, esos errores no forzados producto de la ansiedad pueden pasarle factura ante rivales de mayor fuste.

Ahora Murray espera por el ganador del duelo que en estos momentos vienen sosteniendo Yen Hsun Lu de China Taipei y el el local James Ward.

No hay comentarios:

Publicar un comentario