lunes, 3 de junio de 2013

Haas arrasa con Youzhny se mete a cuartos de final en Roland Garros

El tenista alemán Tommy Haas, de 35 años, derrotó al ruso Mikhail Youzhny en octavos de final de Roland Garros y se convirtió en el jugador más veterano en acceder a los cuartos en un Grand Slam desde que lo hiciera el estadounidense Andre Agassi, también a los 35 años en el Abierto de Estados Unidos de 2005.



El alemán venía de un duro partido a cinco sets con John Isner y había dudas en cuanto a la condición física con que llegaba a este encuentro. Sin embargo, desde el arranque mostró que salía en la plenitud de sus condiciones. La estrategia de atacar y acortar los puntos le salió casi perfecta a lo largo de casi todo el partido.

Haas se deshizo de Youzhny en 1 hora y 24 minutos por 6-1, 6-1 y 6-3, cerrando el encuentro en la segunda bola de partido de la que dispuso en un enfrentamiento en el que el ruso perdió los nervios durante el primer set, cuando destrozó una raqueta a golpes contra un silla.

El ex número dos del mundo se medirá en cuartos de final contra el vencedor del duelo entre el serbio y número uno del mundo, Novak Djokovic, y el alemán y decimosexto cabeza de serie, Philipp Kohlschreiber.



No hay comentarios:

Publicar un comentario