lunes, 3 de junio de 2013

Djokovic se repone de set inicial y avanza a los cuartos de final del Roland Garros

El tenista serbio Novak Djokovic número uno del mundo y finalista en la edición 2012 avanzó a los cuartos de final del Roland Garros luego de superar un trabajoso encuentro.



El rival de turno era el alemán Philipp Kohlschreiber quien lo tuvo a mal traer en buena parte del partido pero quien no pudo sostener el buen juego mostrado en el arranque del partido. El serbio se repuso y finalmente lo venció por 4-6 6-3 6-4 6-4 en 2 horas y 42 minutos.

Mientras le funcionó el revés a una mano el alemán dominó el encuentro ante un Djokovic que se mostraba errático. No obstante Kohlschreiber perdió consistencia y de eso se aprovechó el serbio para empezar a dominar las acciones. En el tercer y cuarto set las diferencias fueron mínimas pero fue siempre el serbio quien tomaba la ventaja.

En la siguiente instancia Djokovic se enfrentará a otro alemán, el veterano tenista Tommy Haas, quien viene sorprendiendo en este Roland Garros. El teutón ya sabe lo que es vencer al serbio por lo que se espera un duelo bastante interesante.


No hay comentarios:

Publicar un comentario