viernes, 21 de junio de 2013

Federer va por el lado de Murray y se podría encontrar a Nadal en los cuartos de final.

El sorteo de Wimbledón determinó que no se podría repetir la épica final del año pasado entre Roger Federer y Andy Murray dado que salieron emparejados por el mismo lado y en el mejor de los casos se encontrarían en semifinales.



Otras situaciones del sorteo determinaron que por este lado del cuadro El actual campeón del torneo se podría encontrar con el español Rafael Nadal en un hipotético cuarto de final.

El suizo, quien como es tradición, abrirá el torneo debutará ante el rumano Victor Hanescu, mientras que Rafael Nadal lo hará ante el belga Steve Darcis.

Andy Murray tiene como posible rival en cuartos al francés Jo Wilfried Tsonga de buen sesempeño en cesped. El británico, finalista el año pasado, empieza su participación ante el alemán Benjamin Becker. Por su parte el galo lo hará ante el belga David Goffin.

El actual número uno del mundo, el serbio Novak Djokovic tiene como principal rival al checo Tomas Berdych, séptimo preclasificado. Djokovic debuta ante el alemán Florian Mayer mientras que Berdych lo hará ante ele slovaco Martín Klizan.

David Ferrer, cuarto favorito va por el lado del serbio y se verían las caras en semifinales, pero antes podría tener un duelo en cuartos ante Juan Martín Del Potro. El valenciano debutará ante el también argentino Martín Alund mientras que el tandilense lo hará ante el español Albert Ramos.

Wimbledon comienza a tomar forma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario