miércoles, 26 de junio de 2013

Juan Mónaco vence a Rajeev Ram y se instala en tercera ronda de Wimbledon

El tenista argentino Juan Mónaco sigue mejorando sus sensaciones sobre el césped de Wimbledon y en un trabajoso encuentro se instaló en tercera ronda.



El tandilense tenía en frente al estadounidense Rajeev Ram a quien superó con parciales 5-7 6-2 6-4 y 6-2. el encuentro tuvo una duración de 2 horas y 16 minutos.

Mónaco empezó muy enfocado el encuentro aunque su rival se mostraba bastante agresivo y mejor adaptado a la superficie. El primer set fue bastante disputado y parejo, pero un leve descuido del argentino le permitió a su rival romperle el saque y llevarse el primer parcial.

Sin embargo, se notaba el mayor nivel de "Pico" quien no se desesperó y siguió manteniendo el ritmo y fue Ram más bien el que empezó a errar en mayor proporción. Una vez tomado el segundo set Mónaco impuso condiciones y los siguientes sets fueron bastante accesibles.

En tercera ronda Mónaco tendrá otra importante batalla ante el francés Kenny De Schepper, quien se benefició de la no presentación por lesión del croata Marin Cilic

con este resultado iguala su mejor presentación en el césped londinense que ocurrió el año pasado donde cayó en tercera ronda.


No hay comentarios:

Publicar un comentario