viernes, 14 de junio de 2013

Richard Gasquet vence a Florian Mayer y se instala en semifinales de Halle

El tenista frances Richard Gasquet dio muestras de su buen juego y avanzó a semifinales del Gerry Weber Open en Halle.



En un entretenido encuentro el francés, segundo preclasificado del torneo venció al tenista local Florian Mayer con parciales 6-3 7-6(4). el encuentro tuvo una duración de 1 hora y 26 minutos de juego.

El partido comenzó bastante parejo con un Gasquet atacando con su revés prolijo y un Mayer que se mostraba agresivo con el servicio y eficiente con las voleas. El alemán generó dos ocasiones de ruptura que no pudo concretar. La clave en el set estuvo e que el galo tomó la única opción de ruptura y con eso inclinó el primer parcial a su favor.

El segundo set fue mucho más parejo. Mayer mejoró aun más la eficiencia y agresividad con el servicio. Lo que no dio chances a Gasquet. El francés en cambio mostraba mayor complicación para ganar los puntos con su servicio. En este set dio una posibilidad de ruptura que el alemán no pudo concretar. Así llegaron a la definición por tie break donde el francés estuvo más preciso cerrando el marcador por 7-4.

Ahora Gasquet espera en semifinales por el ganador del duelo que cierra la jornada entre el local Philipp Kohlschreiber y el ruso Mikhail Youzhny.




No hay comentarios:

Publicar un comentario