miércoles, 19 de junio de 2013

Felciano Lopez vence a Juan Monaco y se medirá en cuartos con Fernando Verdasco

Feliciano Lopez consiguió su tercera victoria seguida sobre Juan Monacoel miércoles para eliminar al cuarto favorito del AEGON International en Eastbourne y meterse en cuartos de final.

López venció 6-4, 6-4 al No. 20 del mundo Mónaco en 69 minutos, en un duelo donde hizo seis aces y perdió solamente cinco puntos con su primer servicio. Con esto el zurdo español mejoró a 4-2 ante el argentino en su serie FedEx ATP Frente a Frente.


López, No. 39 en el Ranking Emirates ATP, se instaló por segunda vez en el año en cuartos de final, tras hacerlo también en Memphis donde fue vicecampeón (p. con Nishikori) en febrero. Ahora tendrá un duelo español ante Fernando Verdasco, con quien está 2-4 en sus duelos personales.
Verdasco llegó por primera vez en la temporada a cuartos de final de un torneo ATP World Tour tras ganar un duelo español a Albert Ramos por 6-4, 6-0 en 69 minutos.

Verdasco desniveló a su favor la serie FedEx ATP Frente a Frente ante Ramos a 2-1, luego de conectar siete aces y perder sólo cuatro puntos con su primer servicio, además de aprovechar cinco de seis chances de quiere. El zurdo, No. 58 del mundo, no alcanzaba la ronda de los ocho mejores en un certamen desde septiembre del año pasado en Bangkok (p. con Tipsarevic).

El principal favorito Milos Raonic tuvo debut y despedida en segunda ronda, ya que el croata Ivan Dodig lo venció 6-2, 7-6(7) en una hora y 22 minutos, luego de conseguir 12 aces. La semana pasada el canadiense No. 15 del mundo también perdió en su primer partido del Gerry Weber Open de Halle (p. con Monfils).
Dodig ahora intentará vencer a otro cabeza de serie, el octavo Fabio Fognini, quien vino de atrás para superar al eslovaco Martin Klizan por 6-7(6), 6-2, 6-2 en dos horas. El italiano tuvo nueve oportunidades de quiebre de las cuales tomó siete para alcanzar su quinto cuarto de final de la temporada.
El australiano Bernard Tomic, que llegó al torneo con cuatro derrotas seguidas, se instaló en la ronda de los ocho mejores de un campeonato por primera vez desde febrero luego de vencer 6-2, 5-7, 7-6(4) al francésJulien Benneteau en una hora y 52 minutos.
ATP

No hay comentarios:

Publicar un comentario