miércoles, 26 de junio de 2013

Andy Murray se instala firme en tercera ronda de Wimbledon

LONDRES, INGLATERRA (26/JUN/2013).- El británico Andy Murray, segundo favorito en Wimbledon, superó con aparente facilidad al taiwanés Yen Hsun Lu, 75 del mundo, en la segunda ronda, por 6-3, 6-3 y 7-5 en dos horas de juego. 



El escocés, finalista el año pasado en la pista central del All England Club, se enfrentará en la próxima ronda al español Tommy Robredo, que en la pista 12 superó hoy al francés Nicolas Mahut. 

Murray, que en ninguna de las ocho ediciones de Wimbledon que ha disputado hasta la fecha ha caído antes de la tercera ronda, jugó el pasado año la final ante el suizo Roger Federer, que le batió para coronarse por séptima vez en Londres. 


El partido se desarrolló según lo establecido con un Murray imponiendo su juego de contragolpe quien poco a poco fue minando el impetú de Hsun Lu que vendió cara su derrota

Tras ganar el Abierto de Estados Unidos el pasado año, Murray ha roto su maldición en las grandes ocasiones y espera repetir este año el éxito sobre la hierba de Londres que cosechó en los últimos Juegos Olímpicos, cuando se colgó la medalla de oro. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario