viernes, 28 de junio de 2013

Grega Zemlja vence a Grigor Dimitrov y será rival de Del Potro en tercera de Wimbledon

El No. 55 del mundo Grega Zemlja avanzó a tercera ronda tras vencer al preclasificado No. 29 Grigor Dimitrov por 3-6, 7-6(4), 3-6, 6-4, 11-9 en la reanudación de un partido suspendido por la lluvia el jueves en El Campeonato.



Zemlja y Dimitrov ingresaron a la cancha 3 del All England Tennis Club con el búlgaro al servicio 8-9 en el quinto set. Sólo alcanzaron a disputar cuatro puntos antes de que la lluvia se hiciera presente de nuevo. Sin embargo, esta vez el receso sólo sería de doce minutos y el esloveno volvería para quebrar el servicio de su rival en el vigésimo juego del set y consagrar la victoria en su sexto punto de partido.

En la tercera ronda lo espera el octavo favorito Juan Martin del Potro, quien superó en sets corridos al canadiense Jesse Levine en la jornada de ayer.

El argentino superó a Zemlja en la final de Viena el 2012 y se quedó con el título y el primer enfrentamiento entre ambos en el circuito. El sábado se volverán a ver las caras.


Por su parte Santiago Giraldo no pudo revertir la desventaja del jueves y cayó ante el preclasificado No. 26 del torneo Alexandr Dolgopolov por 4-6, 5-7, 3-6. El colombiano que venia de ganar su primer partido en Wimbledon ante Horacio Zeballos, no pudo tomarse revancha del ucraniano quien ya lo había vencido hace dos semanas en el Aegon Championships en Queen's.

Dolgopolov de 24 años, disputará por primera vez la tercera ronda en el césped londinense y espera al ganador del duelo de españoles, entre el cuarto preclasificado David Ferrer y Roberto Bautista Agut.

No hay comentarios:

Publicar un comentario