jueves, 12 de junio de 2014

Stepanek sorprende a Murray y lo elimina de Queen´s

El veterano tenista checo Radek Stepanek logró este jueves la sorpresa del día en la jornada del Aegon Championships que se disputa en el césped de Queen´s en Londres.



En un atractivo encuentro el checo se impuso al ídolo local y campeón defensor Andy Murray con parciales 7-6(10) 6-2 en 1 hora y 54 minutos de juego.

El encuentro fue bastante disputado. En el primer parcial fue el checo quien con un quiebre tomó ventaja pero el escocés supo reaccionar a tiempo. La igualdad la llevaron a  la definición por tie break en donde Murray logró sacar diferencias rapidamente. No obstante Stepanek se mostró sólido y agresivo y no solo recuperó el miniquiebre sino que atacó con contundencia para inclinar la primera manga a su favor.

Para el segundo parcial Stepanek ganó en agresividad ante un desconcertado Murray que sintió el golpe y no pudo reaccionar entregando el partido y perdiendo toda posibilidad de dar casa a Roger Federer en la lucha por arrebatarle el cuarto lugar del ranking previo a Wimbledon.

En otros resultados Tomas Berdych superó al   francés Adrian Mannarino por 7-6(2) 6-4 mientras que el bulgaro Grigor Dimitrov se impuso al francés Edouard Roger Vasselin por  7-6(3) 6-4

No hay comentarios:

Publicar un comentario