viernes, 27 de junio de 2014

Halep sobrevive a susto de segunda ronda en Wimbledon y vence a Tsurenko

LONDRES, Inglaterra - Lesia Tsurenko le dio un verdadero susto a la cabeza de serie Nº 3 Simona Halep antes de finalmente reservar su plaza en la tercera ronda de Wimbledon tras vencer 6-3, 4-6, 6-4.





Durante gran parte de la primera hora, Halep parecía encaminarse a una victoria cómoda al construir un 6-3, 3-0. Pero justo cuando estaba acercándose a la victoria el juego de Tsurenko cambió de marcha. Burlándose de su humilde clasificación, la Nº 170 del mundo ganó cinco juegos consecutivos para ganar el segundo set y sorprender al público de la pista Nº 2.

Halep se reagrupó en el set decisivo, un revés ganador entregándole un break. Sin embargo, aún hubo tiempo para más drama, Tsurenko rompió de nuevo en el 5-3 pero Halep finalmente selló la victoria en el próximo juego.

"No jugué mi mejor tenis hoy. Fue un partido duro. Me esperaba que iba a jugar muy bien y lo hizo", dijo Halep. "Sabéis, la hierba no es fácil. Cada partido es difícil. Nunca se sabe quién va a ganar, o quien va a perder porque la pista, es realmente difícil.

"Yo creía en mi oportunidad hoy, y yo seguí luchando y estaba disfrutando en el tercer set. Dejé la presión y sólo quería golpear las bolas y mantenerme agresiva.

"No fue mi mejor partido, pero estoy muy contenta de que yo pudiera terminar así."

En la tercera ronda la rumana se enfrentará a la campeona junior del año pasado, Belinda Bencic, que derrotó a Victoria Duval, 6-4, 7-5.

No hay comentarios:

Publicar un comentario