miércoles, 25 de junio de 2014

Murray se instala firme en tercera de Wimbledon. Stakhovsky vence a Gulbis

El campeón defensor Andy Murray se metió en tercera ronda de Wimbledon gracias a una actuación aplastante.




Bajo la mirada de la Duquesa de Cornwall, el tercer favorito mejoró a 38-7 su marca en el All England Club con un triunfo 6-1, 6-1, 6-0 sobre Blaz Rola en 83 minutos.

Murray metió siete aces y 27 tiros ganadores ante el graduado de la Universidad Ohio State, que debutó en Wimbledon este año. El británico espera por el favorito No. 27, Roberto Bautista Agut o Jan Hernych.

Sergiy Stakhovsky volvió a hacerlo. Doce meses después de batir al siete veces campeón Roger Federer en la segunda ronda de Los Campeonatos, el ucraniano se deshizo del favorito No. 12 Ernests Gulbis en el mismo sitio.

El No. 90 del mundo batió a Gulbis, el cual lleva tres semanas en el Top 10 del Ranking Emirates ATP, por 6-4, 6-3, 7-6(5) por una plaza en la tercera ronda. Stakhovsky perdió 15 de sus puntos al saque y cometió tan solo nueve errores no forzados para lograr la victoria en una hora y 55 minutos. Gulbis lanzó 14 aces y nueve dobles faltas.

Stakhovsky ahora chocará con Jeremy Chardy, quien superó una dura prueba ante Marinko Matosevic por 6-7(5), 7-6(7), 7-6(9), 4-6, 7-5.

ATP

No hay comentarios:

Publicar un comentario