jueves, 26 de junio de 2014

Ana Ivanovic sigue firme y avanza a tercera de Wimbledon

LONDRES, Inglaterra - Ana Ivanovic continuó su reciente buena forma con una victoria a dos sets sobre Zheng Jie en la segunda ronda de Wimbledon.




Desde que alcanzó las semifinales en 2007, Ivanovic no ha tenido mucha suerte, en el All-England Club, ganando 11 partidos en seis visitas. Sin embargo, ella está jugando parte del mejor tenis de su carrera y era una improbable favorita por el título de este año, cuando ganó recientemente en la hierba de Birmingham.


Contra Zheng, ella impresionó una vez más, soportando un poco de presión a principios para ganar por 6-0 y 6-4. Ambas jugadoras lucharon para mantener su saque en el primer set, pero fue Ivanovic quien aguantó.

El juego libre de la serbia se liberó aún más en el inicio del segundo. Animada por un break temprano, los ganadores de Ivanovic comenzaron a fluir, y en pelota de partido, subiendo a la red con una gran volea de derecha que le dio la victoria.


"Ha sido un lento ascenso. Pero siento como que he estado jugando muchos partidos y conseguido un montón de buenas victorias este año", dijo Ivanovic de su ascenso en la clasificación. "Cuando tu ranking en realidad no refleja tu juego es un poco difícil de aceptar, ya sabes, porque pones mucho trabajo duro y estás cayendo de la lista.

"De hecho, estoy segura de eso se solucionará más tarde en el año. Yo no trato de pensar mucho en eso e obsesionarme. Realmente trato de hacer mi trabajo en la pista, trato de ganar los partidos que debería, y para mejorar en cada partido. Luego el ranking saldrá por sí sólo".


La finalista del año pasado, Sabine Lisicki, se enfrentará a Ivanovic, después de que ella negociara bien su propio encuentro de segunda ronda con la gran sacadora Karolina Pliskova en dos sets.

Wtatennis.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario