lunes, 9 de junio de 2014

Richard Gasquet y Dmitry Tursunov primeros confirmados del ATP de Bogotá

Richard Gasquet anunió que participará de la segunda edición del Claro Open Colombia, torneo ATP World Tour 250 sobre pista dura que se disputará entre el 14 y 20 de julio próximos en Bogotá.




El ex No. 7 del mundo y quien actualmente aparece en el No. 14 del Ranking Emirates ATP, dio la confirmación a los organizadores y es, hasta el momento, la principal atracción del torneo que se realiza en el Centro de Alto Rendimiento de Coldeportes y que tuvo como campeón de su primera versión al croata Ivo Karlovic.

El francés busca su primer título de la temporada después de haber sido finalista en Montpellier (perdió contra Monfils) y semifinalista en Marsella (contra Gulbis).

Al nombre del talentoso Gasquet se suma también el de Dmitry Tursunov, actualmente No. 32 en el Ranking Emirates ATP, quien también confirmó su presencia. 

El ruso, ganador de siete títulos del ATP World Tour, fue semifinalista a comienzos de la temporada en Sydney (contra Del Potro).

Las entradas para el Claro Open Colombia ya están a la venta. Los abonos tendrán un descuento de 10 por ciento hasta el 20 de junio próximo. Los clientes de Claro tendrán un 10 por ciento adicional de rebaja.

ATP

No hay comentarios:

Publicar un comentario