jueves, 19 de junio de 2014

Gasquet avanza a semifinales en Eastbourne

Richard Gasquet está a un partido de alcanzar su final No. 22 en el ATP World Tour.

El No. 14 del mundo reservó una plaza en las semifinales del Aegon International el jueves con una victoria por 6-3, 6-4 sobre Martin Klizan, que ha subido del No. 108 al No. 57 el el Ranking Emirates ATP desde el comienzo de la temporada. El partido duró 69 minutos.



“He ganado dos buenos partidos”, dijo Gasquet. “Bernard Tomic y Klizan son buenos jugadores. He sacado bien he podido jugar con fuerza. Es un buen comienzo de semana para mi”.

Gasquet, que celebro su 28 cumpleaños el miércoles, ha levantado 10 trofeos ATP World Tour en su carrera. ha conseguido dos trofeos en pistas de hierba en 2005 (v. a Mirnyi) y 2006 (v. a Bjorkman), cuando el evento se celebraba en Nottingham. Gasquet se enfrentará a Denis Istomin.

Klizan baja a 18-6 su registro de la temporada, que incluye una victoria en el BMW Open by FWU AG en Munch (v. a Fognini). El eslovaco ganó 23 de sus 27 puntos al primer servicio contra Gasquet.

Istomin perdió seis de sus puntos al primer servicio en una victoria por 7-6(5), 6-2 sobre Edouard Roger-Vasselin.

Sam Querrey, finalista 2010 en el Queen's Club, metió 16 aces para derrotar al compañero de dobles de Roger-Vasselin, Julien Benneteau, por 7-6(5), 6-4. Ahora espera por el campeón defensor y tercer favorito, Feliciano Lopez, o Jeremy Chardy, quien va en busca del triunfo 150 de su carrera.

ATP

No hay comentarios:

Publicar un comentario