lunes, 30 de junio de 2014

Nishikori vence a Bolelli y será rival de Raonic en octavos de Wimbledon

Una batalla de jóvenes talentos tendrá la cuarta ronda de Wimbledon el martes, cuando Kei Nishikori choque con Milos Raonic. El japonés volvió el martes para completar su victoria en el All England Club por 3-6, 6-3, 4-6, 7-6(6), 6-4 sobre Simone Bolelli.



El encuentro estuvo demorado por horas debido a la lluvia y finalmente suspendido por falta de luz cuando estaban 3-3 en el quinto set. En la reanudación, Nishikori remontó un 15/40 en el primer juego antes de quebrar al lucky loser Bolelli en el 10° juego para ganar en tres horas y 37 minutos.

"Fue un partido muy apretado para mí porque estaba siendo muy agresivo, con golpes planos, de ambos lados, especialmente la derecha. Metía muchos tiros ganadores y a veces no sabía qué hacer. Estaba corriendo de un lado a otro. Creo que el sábado él estaba jugando mucho mejor que yo. Pero hoy hubo algunos tiros con suerte. En el 3-3 estuve 15/40 con mi saque. También hubo algo de suerte.

"Hubo mucho estrés estos últimos dos días, especialmente ayer. Nunca me pasó algo así, luego de jugar un quinto set, tener un día libre, jugar de nuevo hoy. No fue fácil. Pero estoy muy feliz por ganar hoy. Espero jugar otro buen partido mañana".

Nishikori, de 24 años, está por primera vez en la ronda de los 16 mejores en el tercer Grand Slam del año en su sexta visita, y pretende alcanzar su segundo cuarto de final 'major', tras hacerlo el 2012 en el Abierto de Australia (p. con Murray). Nishikori aventaja por 2-0 a Raonic en su serie Frente a Frente FedEx ATP, siendo el más reciente en Madrid.

ATP

No hay comentarios:

Publicar un comentario