lunes, 2 de junio de 2014

Errani vence a Janokovic y está por tercera vez consecutiva en cuartos del Roland Garros

PARIS, Francia - Sara Errani produjo un brillante despliegue de contragolpe para derrotar a Jelena Jankovic, 7-6 (5), 6-2, y alcanzar su tercer cuartos de final consecutivo en Roland Garros.



La Historia
Las derrotas durante la primera semana habían abierto el camino hacia el título abierto de forma tentadora para la cabeza de serie Nº 9 en París. Pero antes de que pudiera contemplar una oportunidad seria para sostener la Copa Suzanne Lenglen, tendría que verse las caras con la ex finalista Errani.

El Momento Clave
Con el máximo showman de la música, Prince, presenciando el partido, Errani tenía la intención de demostrar una actuación y estuvo en su exuberante mejor desde el primer momento. En un primer set que iba de una lado para el otro hasta el último punto, fue era Errani quien lo ganó. Sin embargo Jankovic tuvo sus ocasiones, sobre todo cuando ella tuvo una pelota de set en el 6-5, cada vez que se abría la puerta la italiana se la cerraba inmediatamente.

Cuando una cada vez más agitada Jankovic perdió su saque en blanco al inicio del segundo, el final estaba a la vista. La serbia redujo la diferencia a 3-2, pero nunca pudo frenar a Errani, quien atacó de vuelta ganando los próximos tres juegos.

Citas
"Fue un partido increíblemente duro hoy", dijo Errani. "Todos los puntos fueron muy difíciles. Sólo traté de estar centrada. Yo estaba 4-1 arriba y luego ella empezó a jugar mucho mejor y no era fácil estar allí con ella. Por supuesto, era muy importante ganar ese primero. Estoy tan feliz de llegar hasta los cuartos de final aquí de nuevo".

¿Qué sigue?
Frente a Errani por un lugar en las semifinales estará Andrea Petkovic, quien continuó su resurgimiento del 2014 con una victoria a tres sets sobre la jugadora de la previa Kiki Bertens.

No hay comentarios:

Publicar un comentario