jueves, 12 de junio de 2014

Ivanovic sigue firme en Birmingham. Stosur cae

La tenista serbia Ana Ivanovic (13° WTA) tuvo una sólida presentación y avanzó a los cuartos de final del Aegon Classic que se disputa en Birmingham, Inglaterra.



La serbia, quien es la máxima favorita del torneo, se impuso de manera contundente al la estadounidense Lauren Davis por 6-1 6-1 en 1 hora y 8 minutos de juego.

Respaldada en su servicio Ivanovic impuuso condiciones desde el principio. Si bien le generaron cuatro opciones de ruptura, pudo resolver todas. Además obtuvo buenos porcentajes en su primer y segundo servicio. Colocó cinco aces y contragolpeó de maera agresiva los juegos de saque de su rival a la que  le quebró el servicio en cinco ocasiones.

Ivanovic, quien busca su primer título sobre césped, buscará seguir avanzando en el torneo cuando enfrente por los cuartos de final a la checa Klara Koukalova (33° WTA) quien superó a la estadounidense Coco Vandewegue (75° WTA) por 3-6 7-6(3) 6-4.

Por otro lado en duelo de compatriotas la australiana Casey Dellacqua (43° WTA) superó a Samantha Stosur (17° WTA) con parciales 2-6 6-2 6-2.

El duelo entre compatriotas fue bastante cambiante pero fue Dellacqua quien se mostró más firme en los pasajes importantes del encuentro y eso al final inclinó la balanza a su favor.

La autraliana  tendrá como siguiente rival a la sorprendente y veterana tenista japonesa Kimiko Date Krumm (78° WTA) quien superó a la eslovaca Daniela Hantuchova (31°  WTA) por 6-4 6-0.

Otros resultados:

Sloane Stephens (EE.UU) d Alison Riske (EE.UU) 7-6(4) 2-6 6-1
Schuai Zhang (Chn) d Petra Cetkovska (Che) 6-0 7-6(6)
Barbora ZahlavovaStrikova (Che) d Timea Babos (Hun)  6-2 0-6 6-3





No hay comentarios:

Publicar un comentario