martes, 24 de junio de 2014

Serena Williams tuvo una cómoda victoria en Wimbledon

La tenista norteamericana Serena Williams actual número uno del mundo tuvo un debut  cómodo en el césped de Wimbledon.


En su 15º Wimbledon, la menor de las Williams, dueña de cinco títulos en el césped londinense, venció a su compatriota Anna Tatishvili (113ª), oriunda de Georgia, por 6-1 y 6-2 en una hora y un minuto de juego. Con 31 tiros ganadores y 13 errores no forzados, Serena dominó de principio a fin a Tatishvili y se llevó el 78% de los puntos jugados con el primer saque.

La potencia y determinación fueron claves para este cómodo inicio de la actual líder del ranking mundial, en un torneo en el que se siente muy cómoda, en busca de poder conquistar su 18º Grand Slam en singles. Serena concretó cuatro de las ocho chances de quiebre y su rival ninguna de las cuatro que dispuso. Así, se abrió paso y aguarda en segunda por la sudafricana Chanelle Scheepers (94ª).

Otra favorita de buena presentación fue Halep, reciente finalista del Abierto de Francia. La N°3 del mundo superó por 6-2 y 6-2 a la brasileña Teliana Pereira (88ª), dejando al cuadro femenino sin representantes de Latinoamérica, ya que más temprano en la jornada también había perdido la puertorriquña Mónica Puig.

No hay comentarios:

Publicar un comentario