lunes, 30 de junio de 2014

Murray sigue intratable y avanza a cuartos de final de Wimbledon

El tercer favorito Andy Murray sumó un nuevo paso en su intento por defender con éxito la corona de Wimbledon, tras despachar a Kevin Anderson 6-4, 6-3, 7-6(6) el lunes en el All England Club. El británico aún no pierde un set en su camino rumbo a cuartos de final.



Los jugadores tuvieron que volver a los vestuarios por 27 minutos cuando iban 3-0 en el segundo set debido a la lluvia que obligó a cerrar el techo del Court Central. Con esto el escocés está por séptimo año seguido en la ronda de los ocho mejores del torneo.

"Cuando estábamos al aire libre, jugué bien y estaba en buen pie", dijo Murray a la BBC. "Cuando volvimos bajo techo él comenzó a pegarle mejor a la pelota, sacando mejor y a mí se me estaba quedando un poco corta la pelota. Tuve que correr más al final y me puse un poco tentativo. Fue un buen triunfo; me lo hizo difícil".

El escocés espera en la ronda de los ocho mejores al ganador entre el 11° favorito, Grigor Dimitrov, y el argentino Leonardo Mayer.

El año pasado Murray, de 27 años, acabó con la espera de 77 años por tener un campeón británico en Wimbledon, tras vencer en la final a Novak Djokovic. El nacido en Dunblane había perdido la final en 2012 ante Roger Federer y quedó con récord de 41-7 en el evento.

ATP

No hay comentarios:

Publicar un comentario