viernes, 13 de junio de 2014

Federer avanza sin jugar y se medirá en semifinales de Halle con Kei Nishikori

El tenista suizo Roger Federer se vio beneficiado por la no presentación de Ysen Hsun Lu y avanzó a las semifinales del Gerrey Weber Open ATP 250 que se disputa en el césped de Halle, Holanda.



Roger Federer ha llegado a las semifinales del torneo por décima vez. El seis veces campeón en Halle recibió pase por la retirada de Yen-Hsun Lu. Lu  quien sufre de problemas de espalda.

En esa instancia se medirá con el siempre peligroso tenista japonés Kei Nishikori, quien superó al estadounidense Steve Johnson por 6-1 7-6(4) en 1 hora y 19 minutos.

Nishikori pudo contrarrestar la potencia del servicio del estadounidense para tomar ventaja rapidamente. Se mostró muy sólido con su saque aunque le generaron cinco opciones de quiebre. Sus precisos tiros de contragolpe fueron por momentos letales y si bien Johnson intentó reaccionar en el segundo parcial no fue suficiente.

Federer y Nishikori se han enfrentado en tres ocasiones y es el japonés quien tiene marca positiva con dos triunfos, siendo justamente la última hace poco en cemento por los cuartos de final del Masters 1000 de Miami.


No hay comentarios:

Publicar un comentario