martes, 24 de junio de 2014

Maria Sharapova tuvo un demoledor debut en Wimbledon

LONDRES -- Segundo día de acción en Wimbledon con victoria para una de las favoritas. La rusa Maria Sharapova, 5ª preclasificada, venció en el debut. Además, juega la estadounidense Serena Williams, Nº 1 del mundo y también ex campeona en Londres. También avanzó la polaca Agnieszka Radwanska.




La rusa, ex Nº 1 de la WTA y ganadora de Wimbledon hace 10 años, venció a la invitada británica Samantha Murray (247ª) por un claro 6-1 y 6-0 en una primera ronda que no le mostró oposición firme.

Reciente campeona de Roland Garros, ya en segunda rueda jugará ante la suiza Timea Bacsinszky (85ª), procedente de la qualy.

En su sector de la llave como potencial rival de cuartos de final aparece nada menos que Serena Williams, quien ya se coronó cinco veces en Wimbledon, la última vez en 2012 y juega en primera ronda con su compatriota Anna Tatishvili (113ª), oriunda de Georgia. Si triunfa, luego le tocará con la sudafricana Chanelle Scheepers (94ª) o la estadounidense Christina McHale (48ª).

Otra que se presenta es la rumana Simona Halep, tercera favorita y que viene de trepar a la final del Abierto de Francia. La europea juega con la brasileña Teliana Pereira (88ª), quien juega por primera vez este torneo.

En tanto, ganó rápido la mayor de las Radwanska. Sin problemas, la polaca, cuarta cabeza de serie, batió a la rumana Andreea Mitu (213ª), llegada de la fase clasificatoria, por 6-2 y 6-1 en un choque suspendido el lunes por falta de luz natural.

Radwanska, finalista en Londres en 2012, jugará en la segunda vuelta con la australiana Casey Dellacqua (36ª en el ranking).

También avanzaron sin problemas la danesa Caroline Wozniacki, ex líder de la WTA, y las alemanas Andrea Petkovic y Sabine Lisicki, la finalista de este torneo hace un año.


ESPN

No hay comentarios:

Publicar un comentario