viernes, 20 de junio de 2014

Angelique Kerber y Madison Keys definirán título en Eastbourne

La alemana Angelique Kerber avanzó a su segunda final del torneo de tenis de Eastbourne, al vencer el viernes 3-6, 7-6 (3), 6-3 a la campeona del 2009 Caroline Wozniacki, de Dinamarca.

Madison Keys (EE.UU)

Kerber, que perdió en la final del 2012 ante Tamira Paszek, presionó a Wozniacki durante las 2 horas y 39 minutos del juego, en un fiero duelo de fondo.

Al inicio, Wozniacki llevó la ventana, mostrándose más agresiva y acercándose a la net, pero tras sobrevivir tres break points en el primer set, pareció perder intensidad.

Kerber tuvo punto para set en 5-4 antes de ganar los últimos seis puntos del desempate para llevarse el segundo parcial, y finalizó fuerte el tercero, barriendo cinco de los últimos seis games.

En busca de su primer título desde Linz en octubre del 2013, Kerber se medirá con la juvenil estadounidense Madison Keys (19 años) quien superó a la británica Heather Watson por un claro 6-3 6-1 en un poco más de una hora de juego. La oriunda de Rock Island va por el primer título del WTA Tour en su carrera.

Será el tercer duelo entre ambas jugadoras. Los dos anteriores fue la alemana quien salió victoriosa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario