martes, 10 de junio de 2014

Berdych sufre para avanzar en la segunda ronda de Queen´s

El segundo favorito, Tomas Berdych, tuvo una dura resistencia del qualy James Duckworth en su estreno de segunda en el Aegon Championships, pero el checo logró superar el desafío por 7-6(3), 5-7, 6-4 en dos horas y seis minutos el martes.



El No. 6 del mundo metió 19 aces y perdió sólo ocho puntos con su primer saque para conseguir su 32a victoria de la actual temporada, donde tiene un título ATP World Tour en Rotterdam (v. a Cilic) en febrero.

Berdych, 28 años, viene de hacer cuartos de final en Wimbledon (p. con Gulbis) y está disputando por tercera ocasión este campeonato, donde llegó a la ronda de los ocho mejores en 2013 (p. con Cilic).

El cuarto favorito, Grigor Dimitrov, empezó en buen pie su gira sobre césped, donde pasó a tercera fase tras vencer a uno de los créditos locales, el wild card James Ward, por 7-5, 6-3.

El búlgaro No. 13 del Ranking Emirates ATP, se recuperó de una decepcionante derrota en primera ronda de Roland Garros (p. con Karlovic), tras meter ocho aces y perder sólo siete puntos con su primer saque. Dimitrov fue semifinalista de este certamen en 2012.

El séptimo favorito, Kevin Anderson, provocó otra decepción de un local, Daniel Evans, en el Queen's Club de Londres, tras vencerlo 6-2, 6-3. El sudafricano metió 10 aces y quebró tres veces para ganar en 65 minutos.

El jugador de 28 años viene de hacer cuarta ronda en Roland Garros (p. con Ferrer), lo cual le permitió volver a su puesto más alto en el No. 18 del Ranking Emirates ATP. Anderson tiene marca de 21-11 en la temporada, destacando sus finales en Delray Beach (p. con Cilic) y Acapulco (p. con Dimitrov).

Luego de un exigente estreno, donde ganó en el tie break del tercer set, Sam Querrey celebró en partidos seguidos en el ATP World Tour por primer vez desde abril, tras despachar a su compatriota estadounidense Denis Kudla por 6-4, 6-3.

ATP

No hay comentarios:

Publicar un comentario