domingo, 1 de junio de 2014

Sharapova reacciona ante Stosur y avanza a cuartos de Roland Garros

PARIS, Francia - Las apuestas contra ella se iban haciendo, pero a diferencia de muchas de las otras jugadoras, ésta sobrevivió - Maria Sharapova luchó contra una en forma de Sam Stosur en el Abierto de Francia, estando a puntos de perder antes de darle la vuelta por completo y alcanzar los cuartos.



Aunque Sharapova dominaba el cara a cara con Stosur, la amenaza era alta - no sólo Stosur ya había derrotado a otra Top 10 de este torneo, Dominika Cibulkova , pero esta es sin duda su mejor superficie , y esta fue también la primera vez que las dos jugadoras se enfrentaban en un Grand Slam.

Desde el principio estaba claro que Stosur dictaba. Del 2-3 ganó cuatro juegos consecutivos para llevarse el primer set, 6-3, y después de perder su saque consiguió el segundo juego de nuevo en saque, y hasta el 4 - 3, ella amenazó con conseguir otro break, al ganar el primer punto del juego de servicio de Sharapova . Y cuando llegó a 30 iguales, Stosur estaba a sólo seis puntos de distancia de la victoria - ¿otra sorpresa parisina?

Sin embargo, estando entre las cuerdas, la cabeza de serie Nº 7 - Sharapova se puso directamente a luchar, disparando sus golpes de fondo con su característico poder y precisión de campeona ganando nueve juegos seguidos para derrotar a la cabeza de serie Nº 19 Stosur, 3-6, 6-4, 6-0. Ella anotó su 25 punto ganador del partido - una gran derecha ganadora en match point, y luego dejó escapar un grito de guerra que resonó en la pista Suzanne Lenglen.

WTAtennis.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario