viernes, 6 de junio de 2014

Robin Soderling ve a Tommy Haas como modelo y sueña con volver

Cinco años han pasado desde que Robin Soderling logró algo verdaderamente único: ni antes ni después de él fue un jugador después de un partido contra Rafael Nadal en el  Roland Garros logró salir como el ganador. Que su éxito en 2009 no fue una casualidad, como la victoria en la segunda ronda de Peter Doohan contra Boris Becker en Wimbledon en 1987, fue ratificado  con la final que alcanzó en el Abierto de Francia en 2010 - en la que entonces, sin embargo, no tenía ninguna posibilidad contra Nadal. Hasta el cuarto lugar en el ranking mundial a Soderling fue capaz de lidiar con su muy atípico, juego de fondo muy plano. Para el año 2011, el cuerpo de repente le juega una mala pasada desde el principio: La fiebre glandular hizo una continuación de la carrera imposible.



Pero no es definitivo, por lo que la esperanza de Soderling, como él mismo admitió en una conversación telefónica con Jon Wertheim de la American "Sports Illustrated". Los síntomas de la enfermedad en la actualidad ya no se producen, pero no por mucho tiempo significa que Soderling ya se ha puesto de nuevo en la formación de la competencia: ". Sólo pienso en el día a día" que la construcción debe llevarse a cabo con cuidado y de forma continua, especialmente desde que el sueco para el deporte todavía se siente conectado: "Juego al tenis desde que tenía cuatro años de edad, es parte de mi vida para mí fue muy difícil no ser capaz de jugar ..."

Incluso con 30 años hoy hay posibilidades de hacer mucho más


Fuerte motivación siente Soderling, sin embargo, de la observación del alemán Tommy Haas. El mejor clasificado de Alemania en el ranking ATP, plagados desde hace años por las lesiones, los jugadores de mayor edad al parecer sirven como un modelo a seguir: "Veo a Tommy Haas, quien se encuentra en el top 20 y con 36 años. Esto me hace pensar en positivo ". Sí Soderling saca su cuenta sólo en el 30 de la marca (en agosto de este año los va a cumplir), con miras a su tiempo de espera desde el año 2011, casi se podría hablar de un jugador de tenis en su mejor momento.

Ya sea como profesional activo o no, Robin Soderling se ha ocupado intensamente en los últimos años    con  actividades ligadas  al tenis, obligado por el lado de la organización. Como resultado, la primera de una pelota diseñada para el  tenis profesional pronto llegará a las tiendas y tal vez a los torneos: "RS All Court", el producto que una empresa tailandesa  ha desarrollado en colaboración con Soderling. El sueco toma esto más como un pasatiempo agradable. .. porque ve como algo importante que tiene tiempo suficiente  para una vuelta al circuito Sino que lo diga  Tommy Haas. (Texto: Jehú)

Tomado y traducido de tennisnet.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario