martes, 17 de junio de 2014

Nieminen vence a Giraldo en Eastbourne

Jarkko Nieminen dio la sorpresa de la jornada en el Aegon International el martes, tras dejar fuera en primera ronda al séptimo favorito, Santiago Giraldo, por 6-3, 6-7(5), 6-3 en una hora y 41 minutos en Eastbourne.



El finlandés soportó 10 aces del colombiano para quebrar en tres ocasiones. Giraldo así sufrió su tercera derrota seguido en un debut ATP World Tour, desde que hizo cuartos de final en el Mutua Madrid Open (p. con Bautista Agut) el mes pasado.

Dos franceses, que formaron pareja para ganar su primer título de dobles de un Grand Slam en Roland Garros hace dos semanas, avanzaron a la segunda ronda.

Julien Benneteau golpeó ocho aces para vengar su derrota ante Yen-Hsun Lu en la primera ronda de 2012 en Eastbourne con una victoria por 6-2, 6-4 en Devonshire Park. Benneteau es dos veces cuartofinalista del torneo ATP World Tour 250 en pista de hierba, habiendo caído en los últimos ocho en 2010 (p. ante Garcia-Lopez) y 2011 (p. ante Kunitsyn). Jugará ahora ante su compatriota Gilles Simon, que terminó finalista el año pasado (p. ante Lopez).

La pareja de dobles de Benneteau, Edouard Roger-Vasselin, perdió ocho de sus puntos de primer servicio para batir al clasificado Andrey Kuznetsov por 6-3, 6-4. Se enfrentará ahora a Nieminen en la segunda ronda.

ATP

No hay comentarios:

Publicar un comentario