sábado, 1 de febrero de 2014

Una Suiza imparable vence en dobles a Serbia y avanza a cuartos de final

NOVI SAD, SERBIA: Suiza llega a los cuartos de final por la vía rápida derrotando al campeón de la Copa Davis por BNP Paribas 2010, Serbia, que tendrá que jugar el repechaje del Grupo Mundial en septiembre.

Chiudinelli y Lammer (Suiza)


Por primera vez en 10 años, el equipo liderado por Roger Federer y Stanislas Wawrinka (reciente ganador del Open de Australia), avanza a segunda ronda. Con grandes posibilidades de vencer en abril si contara con su equipo más fuerte, su contrincante podría ser Kazajistán o Bélgica.

Federer y Wawrinka cumplieron con los pronósticos y acabaron con Bozoljac y Lajovic en los individuales de ayer. Marco Chiudinelli y Michael Lammer pudieron rematar la serie en el partido de dobles contra Nenad Zimonjic (doblista situado en el puesto 12 del ranking) y Filip Krajinovic a los que ganaron por 76(3) 36 76(2) 62.  El duelo tuvo una duración de 3 horas y 16 minutos.

"Felicitamos al equipo suizo", expresó el capitán serbio Bogdan Obradovic. "Nuestros muchachos hicieron lo mejor posible, pero no corrieron con suerte".

Roger Federer, que jugó la Davis por primera vez desde 2012, ganó el viernes el primer punto de Suiza en sencillos, mientras que el flamante campeón del Abierto de Australia, Stanislas Wawrinka, consiguió la segunda unidad.

Serbia, finalista del torneo el año pasado, no contó con sus tres primeras raquetas: Novak Djokovic, Janko Tipsarevic y Viktor Troicki.



No hay comentarios:

Publicar un comentario