jueves, 6 de febrero de 2014

Afección intestinal impide primera practica de Rafael Nadal

ESPAÑA.- El español Rafael Nadal, Nº1 del mundo, aún no confirmó si vendrá a la Argentina para jugar el ATP de Buenos Aires y, para colmo, hoy tuve que suspender su primera práctica tras los inconvenientes de espalda que sufrió en Australia debido a una afección intestinal.



Por esta indisposición gástrica, "Rafa" no pudo salir a la cancha para probar su físico, sobre todo la espalda, luego de recuperarse con arduos trabajos en la zona afectada.

En la joranda del martes, tras pasar revisión médica sobre su espalda en Barcelona con el Doctor Ángel Ruiz-Cotorro, su equipo de comunicación emitió un comunicado muy alentador sobre su evolución física. Sin embargo, faltan apenas cinco días para el ATP de Buenos Aires y crece la incertidumbre.

Según fuentes cercanas al equipo de trabajo del mejor tenista del mundo, los boletos de avión hacia Buenos Aires todavía no fueron cancelados y el jugador tiene ganas de estar.
Cabe recordar que el torneo que se llevará a cabo entre el 8 y el 16 de febrero, en el Buenos Aires Lawn Tennis Club, y Rafael Nadal tendría que debutar este martes.

El intransigente

No hay comentarios:

Publicar un comentario