jueves, 6 de febrero de 2014

Rafael Nadal es baja definitiva de la Copa Claro en Buenos Aires

El número uno del mundo, Rafael Nadal, confirmó a través de su cuenta de Twitter que no podrá estar en el ATP de Buenos Aires debido a la lesión en la espalda que sufrió durante el partido con Stanislas Wawrinka en el Abierto de Australia.



"Me llena de tristeza dar esta noticia, pero no voy a poder estar en el ATP de Buenos Aires", dijo el español en un video que subió a las redes sociales. "Desde que he vuelto de Australia no he podido entrenar y sufrí un proceso estomacal que tampoco me lo permitió".

Nadal era la principal atracción de torneo, pero su lesión lo dejó sin posibilidades de viajar a Buenos Aires para disputarlo. "A cuatro días para el comienzo, y sin haber entreno un solo día, se me hace imposible poder estar", comentó.

"Siento mucho tomar esta decisión, pero la preparación no es la adecuada para ir a jugar un torneo del la importancia que tiene el ATP de Buenos Aires", fueron las palabras del tenista que lidera el ranking mundial para justificar su ausencia en el torneo que comenzará el próximo lunes 10.

Nadal envío un saludo a sus seguidores, recordó su paso por la Argentina el año pasado cuando vino a formar parte de la despedida del tenis de David Nalbandian y pidió disculpas por no poder satisfacer a sus seguidores.

Infobae

No hay comentarios:

Publicar un comentario