jueves, 6 de febrero de 2014

Guido Pella y Leo Mayer confirmados como wild card en Copa Claro de Buenos Aires

La Copa Claro ya tiene dos jugadores más en su cuadro de 32. Leonardo Mayer y Guido Pella recibieron los primeros wild card para el main draw.





“Hay que ser cuidadosos cuando se entrega una invitación, porque a veces más que una ayuda es un problema. Creo que estos chicos están preparados para jugar el cuadro principal”, contaba el director del torneo, Martín Jaite.

Mayer, que al cierre de la lista, a comienzos de enero, era el 94 del ranking, había quedado a dos puestos del ingreso directo. 

La actividad de Leo este año pasó por el Abierto de Australia, donde le ganó a Albert Montañés y cayó contra Novak Djokovic en segunda rueda.
Para Pella, que al cierre era el 118, jugará por segundo año consecutivo el cuadro principal. El bahiense, de 23 años, debutó el año pasado con derrota ante Nicolás Almagro, después de cuatro intentos fallidos en pasar la qualy.
Pella este año jugó challengers en San Pablo (semifinalista) y en Bucaramanga, por lo que llega con ritmo de partidos.
Cuando todavía quedan otra invitación por entregar, Mayer y Pella se suman a Carlos Berlocq, Juan Mónaco, Federico Delbonis y Horacio Zeballos, como representantes de la Legión.

Copa Claro home page

No hay comentarios:

Publicar un comentario