miércoles, 26 de febrero de 2014

Delbonis supera a Almagro y Zeballos a Pella en el Brasil Open

El argentino Federico Delbonis, No. 61 del mundo, dio el gran golpe en el Brasil Open 2014 el miércoles, tras derribar al segundo favorito y tricampeón Nicolas Almagro por 3-6, 6-3, 6-2 en 90 minutos.



Delbonis, que había perdido sus dos duelos previos ante el No. 17 en el Ranking Emirates ATP, logró 10 aces, al igual que el español, pero aprovechó tres de cinco chances de quiebre, además de salvar nueve de 10 que tuvo Almagro, campeón del certamen en 2008, '11-12.

Delbonis, de 23 años, está por primera vez en cuartos de final de un certamen ATP World Tour desde septiembre del año pasado, cuando lo logró en Kuala Lumpur (p. con Melzer). 

Horacio Zeballos también alcanzó por primera vez la ronda de los ocho mejores en la temporada, luego de superar por 6-3, 6-4 a su compatriota Guido Pella en 73 minutos. El zurdo no había ganado ningún partido en sus dos participaciones previas en el cuadro final del torneo ATP World Tour 250. Ahora espera por el ganador entre el máximo favorito Tommy Haas y el qualy Potito Starace.


ATP

No hay comentarios:

Publicar un comentario