viernes, 7 de febrero de 2014

Monfils avanza a semifinales de Montpellier y se medirá con Nieminen

El quinto favorito, Gael Monfils, deleitó a la fanaticada local el viernes, tras conseguir su pase a las semifinales en el Open Sud de France.



Monfils, que venció a Ivan Ljubicic en la final de hace cuatro años, conectó siete aces ante Denis Istomin para ganar por 6-4 , 6-4 en el primer Frente a Frente FedEx ATP entre ambos desde el 2009 en el Malaysian Open, Kuala Lumpur.

El francés buscará extender su récord de 3-0 ante Jarkko Nieminen, quien avanzó a las semifinales en Montpellier por segundo año consecutivo. En su último enfrentamiento, Monfils venció a Nieminen en 2012 en cuartos de final de este mismo torneo.

Nieminen logró su décima victoria en este ATP World Tour 250 contra el jugador salido de las clasificaciones Marc Gicquel, mejorando su récord perfecto a 4-0 contra el francés con una victoria por 6-3, 3-6, 7-6 (5). Gicquel, el jugador más veterano en el cuadro de individuales con 36 años, había derrotado al segundo favorito, Gilles Simon, en la segunda ronda.
Más tarde, el primer cabeza de serie y campeón defensor, Richard Gasquet, juega ante el qualifier Albano Olivetti y el tercer cabeza de serie, Jerzy Janowicz, enfrenta al favorito No. 7, Edouard Roger- Vasselin. 

ATP

No hay comentarios:

Publicar un comentario