miércoles, 12 de febrero de 2014

Nicolás Almagro debuta con éxito en Copa Claro

El cuarto favorito y campeón 2011, Nicolas Almagro, tuvo exitoso estreno en la Copa Claro el miércoles, donde despachó al argentino Horacio Zeballos por 6-4, 7-5 en Buenos Aires.



El murciano, que mejoró a 20-7 su marca en el segundo torneo de la Gira Dorada, quedó 3-0 en su serie personal ante el zurdo, No. 111 del mundo. La semana pasado tuvo su debut en la temporada con una semifinal en Viña del Mar (p. con Fognini). 

Ahora Almagro irá ante su compatriota Daniel Gimeno-Traver, quien se quedó con un choque español ante el qualy Ruben Ramirez Hidalgo por 7-5, 6-2, seis años después de su único duelo, también en la capital argentina.

El ucraniano Alexandr Dolgopolov tuvo que esforzarse al máximo para derrotar al uruguayo Pablo Cuevas, No. 230 del mundo, en primera ronda de la Copa Claro el miércoles. Dolgopolov se impuso 6-3, 4-6, 7-6(5) en dos horas y dos minutos en Buenos Aires.

Dolgopolov enfrentará en segunda fase al octavo favorito, Jeremy Chardy, quien el día de su cumpleaños superó al colombiano Alejandro Gonzalez por 6-4, 7-5. El francés venció al ucraniano este año en el Abierto de Australia para quedar 3-1 en su serie personal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario