viernes, 21 de febrero de 2014

Gasquet vence a Dodig y es semifinalista en Marsella

El tenista francés y máximo pre-clasificado Richard Gasquet abrió con un triunfo la jornada del viernes en el Open 13 ATP 250 lo que le permite instalarse en semifinales.



En un duelo que se hizo trabajoso en el primer parcial, el tenista galo se impuso al croata Iván Dodig con parciales 7-5 6-3 en 1 hora y 23 minutos.

El primer parcial fue el más disputado, gracias al agresivo juego del croata pero fue Gasquet quien con mayor oficio dominaba las acciones logrando quebrar dos veces el saque de su oponente. Aunque el croata logró una ruptura también.

Ya en el segundo juego ya la mayor variedad de golpes del tenista local le permitió imponer condiciones y sacar adelante el encuentro. Un solo quiebre fue suficiente pra mantener la ventaja.

Ahora en semifinales Gasquet espera por el ganador del duelo que disputan su compatriota Nicolás Mahut y el letón Ernests Gulbis.

El Open 13  de Marsella se disputa sobre superficie dura (hard) y bajo techo. Reparte 549,260 euros en premios. El campeón defensor es el también francés Jo wilfried Tsonga quien en duelo galo se medirá en cuartos de final a Edouard Roger-Vasselin.






No hay comentarios:

Publicar un comentario