lunes, 3 de febrero de 2014

Federer confirma que disputará cuartos de final de la Davis ante Kazajistán

Después de ayudar a su país en la victoria sobre Serbia en la primera ronda del Grupo Mundial de la Copa Davis, Roger Federer anunció el lunes que se ha comprometido a jugar los cuartos de final junto con Stanislas Wawrinka en casa ante Kazajistán en abril. 


 Federer junto al campeón del Abierto de Australia, Stanislas Wawrinka, le otorgaron a Suiza una victoria irremontable de 3-0 sobre Serbia el fin de semana, ayudando a su país a alcanzar los cuartos de final por primera vez desde el 2004 (perdió con Francia).

El lunes en Twitter, Federer anunció: "Me uniré a mis amigos, capitán Seve y STAN contra Kazajstán en abril!##

Federer reaparecerá en el circuito recién en el torneo de Dubai (ATP 500). Para luego disputar los Masters 1000 de Indian Wells y Miami.

Suiza nunca ha ganado la Copa Davis. Su mejor desempeño ha sido la final en 1992 (perdió con EE.UU.). En caso de que Federer y el equipo suizo derrote a Kazajistán en abril, se enfrentarían a Gran Bretaña que ganó una serie del Grupo Mundial por primera vez en 28 años con una victoria sobre los EE.UU. el fin de semana o a Italia, vencedor de Argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario