sábado, 1 de febrero de 2014

Gasquet y Tsonga instalan a Francia en cuartos de final de la Copa Davis

LA ROCHE SUR YON, FRANCIA: Contar con los mejores jugadores del país sin duda es uno de los mejores aliados para cualquier nación de Copa Davis. En el caso de Francia, tener a Richard Gasquet y Jo-Wilfried Tsonga les ha ayudado para anotarse los tres puntos necesarios para ganar el pasaje a cuartos de final.


Chris Guccione y Lleyton Hewitt no pudieron mantener vivo a un equipo herido, y a pesar de la lucha incesante y del buen comienzo en el partido de dobles, caían en el cuarto set por 67 76(4) 62 75. El duelo duró casi tres horas de juego
El saque de los franceses siempre buscó imponer condiciones. La agresividad fue constante logrando conectar 21 aces y logrando 66% de efectividad con el primer servicio.
Hewitt, la gran esperanza australiana en esta eliminatoria, no puedo complir con su complciada misión, pero frente a ellos se cernía uno de los equipos más fuertes del año, que presentaba a dos top 10 y dos top 40 en sus filas.
Ambas naciones tienen una gran trayectoria en David Cup, una competición de la que Australia ha levantado el trofeo en 28 ocasiones y Francia en nueve. 
Australia ha regresado al Grupo Mundial desde 2007 mientras que Francia lleva sin perder una primera ronda de Davis desde 2009.

Daviscup.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario