domingo, 16 de febrero de 2014

Nadal dio play de honor en el Maracaná previo al clásico Flamengo vs Vasco da Gama

Rafael Nadal continuó sus visitas a lugares emblemáticos de Rio de Janeiro al dar el puntapié inicial este domingo en el estadio Maracaná, sede de la final de la Copa del Mundo, para el partido entre Vasco da Gama y Flamengo.



El No. 1 del mundo, máximo favorito en el Rio Open presented by Claro hdtv, llegó al estadio media hora antes del inicio del partido acompañado por su equipo y por el argentino Juan Monaco. Así fue recibido por los capitanes de ambos equipo, Leo Moura (Flamengo) y Guiñazú (Vasco), en el partido que terminó con triunfo de Flamengo por 2-1.

"Fue una experiencia muy especial. En general soy un gran seguidor de deportes, del fútbol, y este es uno de los estadios más importantes del mundo. Tiene mucha historia, fue remodelado recientemente y quedó muy bonito. Es un verdadero honor haber dado el puntapié inicial acá", dijo Nadal, quien el sábado visitó el Cristo Redentor.

Mónaco, No. 42 en el Ranking Emirates ATP, comentó, "es fantástico estar acá. Nunca antes había estado en el Maracaná. Espero con ansias ver a Argentina jugar en la Copa del Mundo. Con el equipo que tenemos y Messi será un Mundial especial. Quiero estar acá para el primer partido (ante Bosnia).

"Sería un sueño ver a Argentina jugar la final ante Brasil. De seguro vendrán muchos argentinos y harán mucho ruido".

Nadal empezará su campaña en Río de Janeiro ante su compatriota español Daniel Gimeno-Traver. Mónaco jugará el lunes en doble, junto al local Andre Sa, ante los máximos favoritos Bruno Soares y Alexander Peya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario