sábado, 8 de febrero de 2014

Con interesantes duelos arrancará MD del ATP Copa Claro

Buenos Aires, 8 de febrero de 2014.- Rostros sudados, gente abanicándose. El calor en el Buenos Aires Lawn Tennis, obliga a buscar sombra para seguir el sorteo de la Copa Claro. Aún así, muchos valientes ocupan la primera fila para ver a Federico Delbonis eligiendo su propio destino y al resto de los chicos sacando, por azar, los cruces del cuadro principal.



Así encontramos en el primer cuarto partidos interesantes desde la rueda inicial. David Ferrer debutará el martes por la tarde ante un jugador salido de la clasificación. Albert Montañés y Santiago Giraldo protagonizarán un partido parejo para comenzar el torneo. El experimentado Filippo Volandri también jugará contra un qualy, mientras que Pico Mónaco debutará ante Albert Ramos.

Otro choque excluyente será el cruce entre Nicolás Almagro y Horacio Zeballos. En se sector del cuadro se destacan: Dolgopolov-Cuevas y Jeremy Chardy contra Alejandro González.

Robin Haase conocerá a su rival recién el lunes, cuando se defina la clasificación. Berlocq tendrá un partido difícil de arranque ante el portugués Joao Souza. Guido Pella, otro de los argentinos en el main-draw, va contra Guillermo García López. Tommy Robredo tendrá batalla contra su compatriota Pablo Carreño Busta.

Fabio Fognini es el segundo favorito en el torneo. El italiano comenzará su camino ante el alemán Julian Reister. También en la parte baja del cuadro cayó Delbonis, que escogió la ficha que determinó que Pablo Andújar será su rival. Habrá choque de argentinos también: Facundo Argüello, que se ganó la última entrada al cuadro, enfrentará a Leonardo Mayer.

También se difinió el cuadro de dobles donde los principales favoritos son los españoles Marcel Granollers y Marc Lopez. Ellos enfrentarán a la dupla argentina integrada por Federico Delbonis y Facundo Bagnis.

Web Copa Claro

No hay comentarios:

Publicar un comentario