miércoles, 19 de febrero de 2014

Robredo y Andujar se instalan en cuartos de final de Rio

El cuarto favorito Tommy Robredo logró una inspirada presentación el miércoles en el Rio Open presented by Claro hdtv, para conseguir su paso a cuartos de final del debutante torneo ATP World Tour 500.



El español, No. 17 en el Ranking Emirates ATP, aplastó por 6-2, 6-1 al qualy serbio Dusan Lajovic en 67 minutos, tras perder apenas dos puntos con su primer servicio y salvar la única chance de quiebre que enfrentó, además de lograr cinco rompimientos.

Robredo viene de hacer semifinal la semana pasada en la Copa Claro de Buenos Aires (p. con Fognini) y en su intento por repetir esa actuación enfrentará a su compatriota Pablo Andujar, octavo favorito, quien pasó por walkover tras la no presentación de Martin Klizan por problemas estomacales.

En el resto de la jornada destaca el triunfo de la dupla integrada por el argentino Horacio Zeballos y el uruguayo Pablo Cuevas sobre los brasileños Marcelo Demoliner y Joao Souza con parciales 6-4 6-3. La pareja argentino-uruguaya viene de hacer final en Bueno Aires.

ATP


No hay comentarios:

Publicar un comentario