viernes, 28 de febrero de 2014

Delbonis se instala en semifinales en Sao Paulo

El tenista argentino Federico Delbonis continúa a velocidad de crucero y avanzó a semifinales del Brasil Open 2014. torneo ATP 250 que se disputa en arcilla en la ciudad de Sao Paulo.



El oriundo de la localidad de Azul tenía enfrente al experimentado tenista español Albert Montañes a quien superó por 6-4 6-3 en 1 hora y 5 minutos de juego.

El gigante argentino jugó de manera bastante agresiva. Arriesgando con el servicio. Si bien no tuvo buenas estadísticas de colocación se mostró bastante efectivo al momento de ganar sus puntos.

Dos quiebres en el primero y uno en el segundo fue suficiente para que Delbonis sacara ventaja en este encuentro. En el primer parcial cedió una vez su saque pero supo mantener la ventaja.

Con el tiempo el azuleño va ganando confianza y agresividad en sus golpes. Con este triunfo ratifica que lo que hizo ante Almagro no fue flor de un día.

Ahora espera por el ganador del duelo entre el local Thomaz Bellucci y el eslovaco Martín Klizán.

En otro resultado que abrió la jornada de los cuartos de final, el italiano Paolo Lorenzi puso fin a las expectativas del argentino Juan Mónaco al vencerlo por 7-6(6) 6-7(4) 6-4.



No hay comentarios:

Publicar un comentario