domingo, 16 de febrero de 2014

Ferrer vence a Fognini y es tricampeón en Buenos Aires

El tenista español y máximo favorito David Ferrer logró imponer antecedentes y en una atractiva final se adjudicó el título del ATP Copa Claro que finalizó hoy en las instalaciones del Buenos Aires Lawn Tenis de la capital argentina.



En una correcta actuación el español se impuso al italiano Fabio Fognini, segundo preclasificado, con parciales 6-4 6-3 en 1 hora y 14 minutos de juego.

El primer set arrancó con un juego más impreciso donde ambos jugadores pasaron apuros con su servicio. El italiano lo entregó en dos ocasiones mientras que Ferrer lo hizo en una.

Ya para el segundo set los juegos se afiataron pero fue otra vez el español quien estuvo más incisivo. Un nuevo quiebre fue suficiente para tomar ventaja y liquidar el encuentro.

El intenso ritmo que viene manteniendo el italiano desde hace dos semanas (duelos de Copa davis y título en Viña del Mar) al parecer le terminaron pasando factura en la final. El físico no estuvo a la altura de un gladiador como es el valenciano.

Con este resultado David Ferrer consigue el primer título de la temporada así como el número 21 de su carrera. Es el tercero de manera consecutiva en Buenos Aires.

No hay comentarios:

Publicar un comentario