viernes, 7 de febrero de 2014

Santiago Giraldo y Leonardo Mayer avanzan a semifinales en Viña del Mar

El colombiano Santiago Giraldo, No. 71 del mundo, alcanzó su victoria No. 100 a nivel ATP World Tour tras superar por 3-6, 6-4, 6-2 a Guillermo Garcia-Lopez en los cuartos de final del Royal Guard Open Chile.




Giraldo, que jugaba por tercer año consecutivo en Viña del Mar, ganó el 75 por ciento de los puntos con su primer servicio y quebró el servicio de García-López en tres oportunidades para avanzar por segunda vez a las semifinales de este torneo en Chile (p. con Robredo en la final de Santiago 2011).

García-López había derrotado a Giraldo este año en la segunda ronda del Heineken Open en Auckland. El español no pudo alcanzar su victoria No. 200 esta semana (tiene récord 198-227).

En otro encuentro el argentino Leonardo Mayer avanzó también a semifinales luego de vencer al español Daniel Gimeno Traver con prciales 3-6 6-3 7-5. El duelo tuvo una duración de 1 hora y 50 minutos.

Otra vez el correntino logra sacar adelante un partido revirtiendo el set inicial. aunque esta vez no fue tan angustiante como su duelo anterior. Una vez que tomó ventaja la supo controlar.

Giraldo y Mayer disputarán una de las semifinales del torneo. Será el segundo duelo a nivel ATP entre ambos. La primera vez fue justamente en Viña del Mar por la primera ronda del año 2012. En esa ocasión el triunfo fue para el argentino.

ATP


No hay comentarios:

Publicar un comentario