miércoles, 19 de febrero de 2014

Paula Ormaechea avanza a cuartos de final del Río Open

La argentina Paula Ormaechea superó  ala holandesa Kiki Bertens 2 sets a 0, con un doble 7/5 , este  miércoles , y se aseguró un lugar en los cuartos de final del Open presentado por Rio Claro hdtv . El evento en el Jockey Club Brasileño cumple tanto una etapa del ATP World Tour y WTA otra internacional . El próximo rival de la cabeza de serie número 3 es el Nastassja Burnett Italia , que venció a la belga Alison Van Uytvanck ,  por 2 sets a 1 , con parciales de 0 / 6 , 6/3 y 6/ 2.



Después de ganar un partido difícil contra la holandesesa Bertens , 122 ª en el ranking mundial, Ormaechea , en la actualidad 65 del ranking, dijo que se sentía muy bien en el torneo brasileño . "Es mi superficie favorita (arcilla ) , donde yo crecí jugando cerca de casa , que es muy bueno para los jugadores sudamericanos. Además, la organización es grande", dijo la dueña de nueve títulos ITFs . El partido  abrió la jornada en el court central  este miércoles y se detuvo a causa de la lluvia .

Burnett, la oponente de Ormaechea por un puesto en la semifinal , vino de la clasificación y tiene una victoria sobre la argentina. Fue en tierra batida en Madrid en 2011 . La italiana ocupa la posición 160 ª en el ranking WTA y ganó cuatro torneos ITF´s .

Otro progreso de una sembrada en el Río Abierto presentado por Claro hdtv . Válido en la primera ronda de juego, la japonesa Kurumi Nara, favorito número 5 , necesitó 1 hora y 22 minutos  para vencer a Su- Wei Hsieh , Taiwan , 2 sets a 0, con parciales de 6/3 y 6/ 2. Ahora , Nara se enfrentará a la alemana Anna -Lena Friedsam , que superó a la  ucraniana Nadiya Kichenok por 6/2 y 6/ 3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario