martes, 25 de febrero de 2014

Bellucci y Del Bonis debutan con sendos triunfos en Sao Paulo

El wild card Thomaz Bellucci derrotó por segunda semana consecutiva a Santiago Giraldo, ahora para lograr su paso a segunda ronda del Brasil Open 2014. El local, al igual que en Rio de Janeiro, vino de un set en contra para imponerse al octavo favorito por 4-6, 7-5, 6-3 en dos horas y seis minutos.



El zurdo vicecampeón en 2009 en Costa do Sauipe (p. con Robredo) logró seis aces para seguir adelante, y ahora se medirá al austríaco Andreas Haider-Maurer, quien superó al alemán Julian Reister por 6-2, 4-6, 6-1.

El argentino Federico Delbonis será el primer rival del segundo favorito y triple campeón, Nicolas Almagro, luego de despachar por 6-1, 6-2 al italiano Filippo Volandri. Delbonis sólo necesitó 46 minutos para su tercer triunfo ATP World Tour de la temporada.

El qualy local, Rogerio Dutra Silva, logró celebrar ante su gente en su ciudad natal, tras eliminar al sexto favorito, el español Guillermo Garcia-Lopez por 1-6, 7-5, 6-3. Dutra Silva, de 30 años, necesitó dos horas y 17 minutos para remontar ante García-López, quien lleva también venía de caer en su debut en Buenos Aires (p. con Pella) y Rio de Janeiro (p. con Klizan). Ahora irá ante Paolo Lorenzi, que venció al qualy español Pere Riba por 7-5, 6-3.

El qualy Potito Starace se enfrentará en segunda ronda al máximo favorito, Tommy Haas, luego de imponerse al colombiano Alejandro Gonzalez por 4-6, 6-2, 6-3. En tanto Marcel Granollers, cabeza de serie No. 3, debutará contra Martin Klizan, que se impuso 6-4, 6-3al wild card Guilherme Clezar.

Albert Montanes, que visita el torneo por 11a edición seguida, despachó 6-2, 6-2 a Aljaz Bedene en una hora. El español el año pasado hizo cuartos de final en el torneo ATP World Tour 250 sobre arcilla bajo techo.

Albert Ramos cerró la jornada con un triunfo 6-3, 3-6, 6-2 sobre el qualy Gastao Elias, para establecer un duelo con el cuarto favorito Juan Monaco en segunda fase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario