jueves, 20 de febrero de 2014

Fognini y Dolgopolov avanzan y serán rivales en cuartos de final de Rio

Alexandr Dolgopolov alcanzó por segunda vez en la temporada los cuartos de final de un torneo ATP World Tour este jueves al vencer a Facundo Bagnis por 6-7(4), 6-2, 7-6(4) en el Rio Open presentado por Claro hdtv. El ucraniano convirtió cinco de sus 12 puntos de quiebre y aseguró el triunfo en dos horas y 31 minutos.



Dolgopolov, de 25 años, había derrotado a Nicolas Almagro en la primera ronda y va camino a acceder a su primera semifinal desde Agosto de 2013, donde estuvo entre los cuatro mejores en Winston-Salem (perdió contra Monfils). AHora se medirá contra el tercer favorito, Fabio Fognini, quien venció al uruguayo Pablo Cuevas por 7-6(1), 4-6, 6-3.

El italiano de 26 años busca remontar el 0-2 en el FedEx ATP Head2Head que tiene contra el ucraniano. Fognini, actualmente No. 14 en el Ranking ATP Emirates viene de conseguir su tercer título ATP World Tour en Viña del Mar (venció a Mayer) antes de ser finalista en Buenos Aires (contra Ferrer).

El No. 1 del mundo, Rafael Nadal, acaba de empezar su presentación de segunda ronda este jueves  en el court cenrral contra Albert Montanes por un cupo en cuartos de final.

ATP


No hay comentarios:

Publicar un comentario