viernes, 21 de febrero de 2014

Teliana Pereira se instala en semifinales de Rio y entusiasma a la torcida

La tenista brasileña Teliana Pereira logró este viernes su pase a las semifinales del Rio OPen. Torneo válido para el WTA Tour.



La tenista local se impuso a la rumana Irina Camelia Begu con parciales 6-45 6-4. el encuentro tuvo una duración de 1 hora y 32 minutos.

El primer set arrancó con la brasilera  muy segura con su servicio. Aprovechó una sola oportunidad de quiebre para tomar ventaja.

En el segundo set ambas jugadoras cayeron en imprecisiones. Tres quiebres concretó la brasileña por dos de la rumana. Esa diferencia fue fundamental para que la tenista local concretase su avance a la siguiente instancia.

En semifinales la tenista local tendrá una dura prueba ante la checa Klara Zakopalova quien superó a la polaca Katarzina Piter por 6-4 6-0.

En otro resultado la japonesa Kurumi Nara también superó los cuartos de final al vencer a la española Lourdes Dominguez-Lino por 7-6(5) 2-0 y retiro. Ella espera por la ganadora del duelo entre la argentina Paula Ormaechea y la italiana Nastassja Burnett.




No hay comentarios:

Publicar un comentario