miércoles, 5 de enero de 2011

Nadal sufre para avanzar a cuartos en Doha

Doha, 5 ene (PL) El español Rafael Nadal sufrió más de lo debido para derrotar hoy por 7-6(3), 0-6 y 6-3 al eslovaco Lukas Lacko, y así clasificar a los cuartos de final del torneo tenístico de Doha, Qatar.




El número uno del mundo inició el choque a medio gas y, tras ganar in extremis la primera manga, pagó el precio de su apatía en el segundo parcial, cuando fue arrollado por su adversario, con un contundente 0-6.



En ese momento Nadal reaccionó y a puro talento tomó las riendas del choque, para llevarse el tercer set con un cómodo 6-3, que dejó completamente exhausto a Lacko, quien se ubica en el lugar 89 del ranking del orbe.



Así, el mallorquín clasificó a los cuartos de final del certamen y ahora rivalizará contra el letón Ernests Gulbis, victimario hoy del croata Antonio Veic, por 6-3 y 6-1.



El segundo cabeza de serie en Doha, el suizo Roger Federer, venció a su compatriota Marco Chiudinelli, con marcador de 7-6 (7/5), 7-5.



En otro choque destacado de esta fecha el francés Jo-Wilfried Tsonga, tercer clasificado del torneo, venció por 6-2 y 6-4 al ucraniano Sergei Bubka.



También avanzaron a cuartos de final el serbio Viktor Troicki, el español Guillermo García-López y el croata Ivo Karlovic.


Fuente: ATP

No hay comentarios:

Publicar un comentario