lunes, 24 de enero de 2011

Kim Cljsters sigue firme y ya está en cuartos de final en Australia


La belga Kim Clijsters continuó invicta en el Abierto de tenis de Australia, al derrotar hoy en dos sets a la rusa Ekaterina Makarova.



Clijisters, que busca aquí su cuarto título en torneos de Grand Slam, necesitó una hora y 28 minutos para superar 7-6 (7/3) y 6-2 a su rival.



Con el éxito, la tercera preclasificada de la lid alcanzó por decimoctava oportunidad los cuartos de final de un torneo de Grand Slam.



Por su parte, Makarova mostró un gran nivel y aunque no pudo contrarrestar el ataque de su rival, su actuación aquí es la mejor en un torneo grande.



Clijisters, ganadora del Abierto de Estados Unidos en 2005, 2009 y 2010 buscará la semifinal del torneo ante la polaca Agnieszka Radwanska, quien superó 7-5, 3-6 y 7-5 a la china Shuai Peng.



Radwanska, alejada de las canchas desde octubre del año pasado por una fractura en el pie derecho, alcanza aquí por primera vez los cuartos de final.



Otra que avanzó es la rusa Vera Zvonareva, superior en dos parciales a la checa Iveta Benesova.



Zvonareva, segunda del ranking mundial, solventó su compromiso en sets corridos 6-4 y 6-1, con lo cual se encamina a conseguir su tercera final consecutiva en torneos de Grand Slam.



En su próxima aparición, Zvonareva encarará a la también checa Petra Kvitova, quien eliminó en tres mangas 3-6, 6-3 y 6-3 a la italiana Flavia Pennetta.



Fuente: Prensa Latina

No hay comentarios:

Publicar un comentario