miércoles, 26 de enero de 2011

Clijsters semifinalista en Abierto de Australia

La belga Kim Clijsters doblegó en dos sets a la polaca Agnieszka Radwanska y avanzó hoy a la semifinal del Abierto de Australia de tenis.


Clijsters, campeona del Abierto de Estados Unidos en 2010, mostró todo su arsenal para vencer por 6-3 y 7-6 con tie break de (7/4) a Radwanska, en una hora y 34 minutos de confrontación.

En su próxima aparición, Clijsters se medirá a la rusa Vera Zvonareva, vencedora en dos sets de la checa Petra Kvitova.

Zvonareva, número dos del escalafón universal, doblegó a su oponente con pizarra de 6-2 y 6-4.

La semifinal del jueves servirá para que Zvonareva tome revancha de la pasada final del Abierto de Estados Unidos, donde Clijsters conquistó su tercer título de Grand Slam al superarla por 6-2 y 6-1.

Las otras dos semifinalistas serán la danesa y líder mundial, Caroline Wozniacki y la china Li Na.

Por su parte, la argentina Gisela Dulko y la italiana Flavia Pennetta avanzaron a la final de dobles, al superar en dos mangas a la formada por la rusa Nadia Petrova y la estadounidense Liezel Huber.



Dulko-Pennetta, líderes del ranking mundial, doblegaron a sus rivales por 6-4 y 7-5 para avanzar a la siguiente ronda, en la cual se medirán a la belorusa Victoria Azarenka y la rusa Maria Kirilenko, vencedoras 6-2 y 6-4 sobre la checa Kveta Peschke y la eslovena Katarina Srebotnik, segundas preclasificadas.


Fuente:Prensa Latina

No hay comentarios:

Publicar un comentario